lunes, 29 de octubre de 2012

LEYES DE LA FORMA


MATRIZ PRIMER CORTE







- EJE: es una línea recta con respecto a la cual una figura geométrica puede rotar.

CENTRALIDAD: La centralidad es un atributo estructural de los nodos en una red, no se trata de un atributo intrínseco de los actores como puede ser el ingreso monetario, la autoestima, la temperatura.

DIAGONAL:Una diagonal es todo segmento que une dos [vértice (geometría)|vértices] no consecutivos de un [polígono] o de un poliedro.

AXIALIDAD: axialidad se refiere al plano que divide las secciones superior e inferior de un cuerpo

LIMITE Y PERIFERIA: La periferia, límite de las ciudades, es actualmente lugar de desarrollo de aquellas actividades que no tienen cabida en la cuidad moral.



- PUNTO: el punto es uno de los entes fundamentales, junto con la recta y el plano. Son considerados conceptos primarios, es decir, que sólo es posible describirlos en relación con otros elementos similares.

LINEA:es una sucesión continua de puntos trazados, como por ejemplo un trazo o un guion. Las líneas suelen utilizarse en la composición artística, se denomina en cambio «raya» a trazos rectos sueltos, que no forman una figura o forma en particular.

PLANO: Los planos son representaciones gráficas que indican o marcan ubicaciones, desde una ciudad hasta una casa.

VOLUMEN: El volumen es una magnitud definida como el espacio ocupado por un cuerpo.


EJERCICIO INTEGRADOR

CONSISTE EN APLICAR TODOS LOS CONCEPTOS APRENDIDOS DURANTE EL PRIMER CORTE PARA REALIZAR O PODER GENERAR UNA ESTRUCTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario